Artes

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

Teniendo en cuenta que el Colegio Victoria ofrece un desarrollo integral para sus estudiantes, la formación en arte, música y drama juega un papel muy importante en el desarrollo de las habilidades desde temprana edad.

Las Artes Visuales dan la posibilidad de la creación y comunicación de significados culturales a través de diferentes medios, brinda la posibilidad a los estudiantes de expresar los más profundos sentimientos hacia lo que los rodea y los hace seres sociales como parte de un entorno cultural.

De igual manera la Música ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades que permiten la conexión del estudiante con el mundo que lo rodea. Promueve la creación artística, trabajos de investigación musical, una exploración guiada por los instrumentos en una temprana edad y un completo estudio del instrumento elegido con participación de ensamble, coro, teoría musical, solfeo e historia de la música.

A través de la clase de drama los estudiantes, además de aprender juegos teatrales, técnicas de creación y representación de personajes, uso apropiado de la voz y el espacio, se llenan de herramientas y habilidades para trabajar cooperativamente, desarrollar su pensamiento creativo, solucionar problemas y ser buenos comunicadores.

Finalmente, mediante las artes en general, los estudiantes tienen la posibilidad de acercarse al montaje y producción de eventos culturales-artísticos, los cuales, cada uno de acuerdo a su nivel, le brinda la oportunidad de experimentar directamente el quehacer artístico en la vida real.

 

 

 

 

Colegio Victoria
Dirección: Calle 215 No. 50-60
PBX: 676 15 03
E-MAIL:admissions@tvs.edu.co

efqm     logo UCB

       ib world school logo white solid rev      LogoAACBI

  logo aassa

 

¿Cómo llegar?
Política de Protección de Datos Personales
Mapa del Sitio