Historia

The Victoria School fue fundado en agosto de 2002, con el propósito de brindar una educación bilingüe (español/inglés), con énfasis internacional, a través de los programas de la Organización de Bachillerato Internacional y con un importante componente humanístico, donde cada estudiante y su familia son reconocidos y apoyados como parte integral de la comunidad escolar.

En la actualidad el colegio cuenta con la aprobación del IB para ofrecer los Programas de Escuela Primaria (PEP), Programas de Años Intermedios (PAI) y Diploma (DP); la certificación de calidad European Foundation Quality Manangement (EFQM), además de los programas del Ministerio de Educación Nacional para los diferentes grados.

Colegio Victoria
Dirección: Calle 215 No. 50-60
PBX: 676 15 03
E-MAIL:admissions@tvs.edu.co