Sección Escuela Media

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

Quiénes lideran la sección? 

La Escuela Media en The Victoria School inicia en grado 5° y finaliza en grado 9°. El equipo que lidera la sección está conformado por un director de sección y coordinador de programa (PAI), un asistente, un jefe de departamento por asignatura, un grupo de profesores colombianos y extranjeros y una psicóloga. 

Director de sección y Coordinador PAI: Pilar Robles - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Asistente: Yomara Cristamcho - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Psicóloga: Paula Bolaños - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesores Lengua y literatura

Profesores de Matemáticas

 ¿Qué aporta el Bilingüismo?

Nuestros estudiantes reciben una educación bilingüe (español-inglés) que les permite participar en eventos donde ponen a prueba sus habilidades lingüísticas en las dos lenguas de instrucción. Ejemplo de esto es el Modelo de Naciones Unidas (MUN) y el  Intercambio cultural en Estados Unidos. 

 ¿Cómo es el acompañamiento?

Gracias al tamaño de los grupos, los docentes tienen la oportunidad de conocer a sus estudiantes y brindar un acompañamiento cercano con el propósito de apoyar su proceso de aprendizaje a nivel académico, social y emocional. Para tal fin, se programan reuniones de seguimiento en las que participan el director de sección, el director de grupo, la psicóloga y de ser necesario la fonoaudióloga.

 ¿Cuál es el rol de los padres?

En The Victoria School, creemos que los padres son los primeros formadores de sus hijos, razón por la cual las familias están involucradas e informadas del proceso escolar para lograr un trabajo en equipo que garantice el bienestar del estudiante. 

Para mantener un canal de comunicación oportuno y pertinente, se envían informes de mitad de periodo y se invita a los padres a participar en reuniones para compartir y definir  estrategias casa-colegio.

Adicionalmente, durante cada año escolar, el departamento de apoyo programa charlas con conferencistas expertos que brindan herramientas para los padres de estas edades. 

 ¿Qué oportunidades extracurriculares tienen los estudiantes?

En Escuela Media se promueve la participación de los estudiantes en diferentes tipos de eventos culturales, deportivos y académicos. Estamos vinculados a asociaciones como AACBI y UCB que ofrecen variedad de actividades que representan para los estudiantes experiencias de aprendizaje en un contexto distinto al del colegio. 

Asimismo, en The Victoria School ofrecemos la práctica de actividades extracurriculares deportivas y artísticas.

 

 

Colegio Victoria
Dirección: Calle 215 No. 50-60
PBX: 676 15 03
E-MAIL:admissions@tvs.edu.co

efqm     logo UCB

       ib world school logo white solid rev      LogoAACBI

 

 

¿Cómo llegar?
Política de Protección de Datos Personales
Mapa del Sitio