Sección Preescolar

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

¿Quiénes lideran la sección? 

El Preescolar en The Victoria School inicia en Prekinder y finaliza en Transición. El equipo que lidera la sección está conformado por un director de sección y coordinador de programa (PEP), un asistente, un grupo de profesores colombianos y extranjeros y una psicóloga. 

Director de sección y Coordinador PEP: Ana María Grisales - preschoolEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¿Qué aporta el Bilingüismo?

En Prekinder inicia la inmersión al inglés, los niños tienen la oportunidad de desarrollar paralelamente habilidades de su lengua materna junto con la lengua de instrucción. 

Durante los 3 años del Preescolar, nuestros alumnos reciben la mayoría de clases en inglés siendo evaluados y retroalimentados constantemente dentro de su proceso con el fin de iniciar primaria con un alto nivel de comprensión y producción en la segunda lengua.

 ¿Cómo es el acompañamiento?

En el Victoria School garantizamos un acompañamiento y apoyo constante a cada uno de nuestros alumnos. En Preescolar el tamaño de los grupos se presta para poder brindarles a nuestros niños un seguimiento minucioso y constante de sus procesos.

A través de un equipo transdisciplinario (director de sección, director de grupo, psicóloga, fonoaudióloga) los niños están observados desde diferentes miradas que dan la posibilidad de tener una visión integral y holística de su aprendizaje.

 ¿Cuál es el rol de los padres?

Los padres en el Victoria School son parte activa del proceso de nuestros alumnos. Constantemente, son invitados a compartir con sus hijos evaluaciones y evidencias de sus acciones como fruto de su aprendizaje.

Creemos en la importancia de trabajar en equipo con las familias y de estar sintonizados para darles a nuestros alumnos una educación coherente y significativa.

La comunicación abierta y clara se da en reuniones programadas para establecer espacios de encuentro y fijar estrategias, acuerdos y compartir información entre la casa y el colegio. 

Buscamos guiar a los padres en su labor ofreciendo talleres y charlas dictadas por expertos en crianza y profesionales que enriquecen nuestra relación con los niños de hoy.

 

Colegio Victoria
Dirección: Calle 215 No. 50-60
PBX: 676 15 03
E-MAIL:admissions@tvs.edu.co

efqm     logo UCB

       ib world school logo white solid rev      LogoAACBI 

 

 

¿Cómo llegar?
Política de Protección de Datos Personales
Mapa del Sitio