Sección Primaria

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

¿Quiénes lideran la sección? 

La sección de primaria en The Victoria School inicia en primero y finaliza en cuarto. Nuestro equipo que lidera la sección está conformado por un director de sección y coordinador de programa (PEP), un asistente, un grupo de profesores colombianos y extranjeros y una psicóloga. 

Director de sección y Coordinador PEP: Agustín Onsari - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistente: Yomara Cristancho - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Psicóloga: Martha Garcia - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¿Qué aporta el Bilingüismo?

Nuestros niños llegan a primaria con un nivel alto de Ingles, son niños que han aprendido a través del idioma y que tanto en Ingles como en su lengua materna producen ideas, modifican todos los días su conocimiento y se preparan para el último nivel de primaria, ser parte de la exposición como culminación de su proceso en el PYP.

Durante los 4 años de primaria, nuestros alumnos reciben la mayoría de clases en inglés siendo evaluados y retroalimentados constantemente dentro de su proceso.

 ¿Cómo es el acompañamiento?

A través de un equipo transdisciplinario (director de sección, director de grupo, sicóloga, fonoaudióloga) los niños están observados desde diferentes miradas que dan la posibilidad de tener una visión integral y holística de su aprendizaje. 

 ¿Cuál es el rol de los padres?

Los padres son agentes activos en el proceso de sus hijos y la comunicación colegio-casa es una de nuestras prioridades. Los padres de familia son convocados a encuentros y reuniones para generar espacios de reflexión, diálogo y crecimiento en torno del niño visto desde lo académico, social y emocional. 

 ¿Qué oportunidades extracurriculares tienen los estudiantes?

A los niños se les ofrece un abanico de posibilidades para desarrollarse en diferentes áreas dentro de un horario adicional al académico. Nuestra propuesta busca explorar los intereses de nuestros alumnos y promover en ellos talentos especiales en torno a actividades deportivas y culturales.

 

 

 

Colegio Victoria
Dirección: Calle 215 No. 50-60
PBX: 676 15 03
E-MAIL:admissions@tvs.edu.co

efqm     logo UCB

       ib world school logo white solid rev      LogoAACBI 

 

 

¿Cómo llegar?
Política de Protección de Datos Personales
Mapa del Sitio