Cafetería

СНПЧ А7 Сургут, обзоры принтеров и МФУ

Cafetería

Sabemos de la importancia de la nutrición como variable directa en el desarrollo físico y mental de los estudiantes. Es por esta razón que el servicio de restaurante cuenta con una nutricionista que mensualmente desarrolla un menú variado y balanceado, respondiendo a las necesidades de cada etapa del crecimiento de nuestros estudiantes.

Se cuenta con un equipo calificado y certificado el cual trabaja día a día para el mejoramiento, crecimiento y satisfacción: Nuestro equipo esta conformado por: un administrador, un chef ejecutivo, jefe de producción y calidad, jefe de cocina, nutricionista, meseros y los auxiliares de cocina, todos comprometidos con brindar a los estudiantes una alimentación balanceada y de calidad con un gran componente de servicio.

En los grados de Preescolar el proceso alimenticio está siempre acompañado por un docente, con el fin de orientar, desarrollar buenos hábitos alimenticios y modales en la mesa.

 

Nutrición.

El colegio está comprometido con la aplicación de los lineamientos y estándares del programa de alimentación escolar del Ministerio de Educación Nacional para la elaboración del menú diario, de esta manera consiguiendo siempre un balance cuidadoso entre los sabores, la variedad y los parámetros de nutrición establecidos.

Contamos con una nutricionista quien colabora con el diseño de las minutas y realiza campañas de conciencia y beneficios de una buena alimentación para la comunidad.

 

 

 

Colegio Victoria
Dirección: Calle 215 No. 50-60
PBX: 676 15 03
E-MAIL:admissions@tvs.edu.co

efqm     logo UCB

       ib world school logo white solid rev      LogoAACBI

 

 

¿Cómo llegar?
Política de Protección de Datos Personales
Mapa del Sitio