Nuestro currículo PEP, enfocado en el desarrollo de habilidades fundamentales y valores, permite que los más pequeños se involucren activamente en su aprendizaje.
Este programa ofrece un modelo de aprendizaje y enseñanza transdisciplinario, basado en la indagación e impulsado por conceptos, y está respaldado por una noción sólida de cómo aprenden los alumnos.
Además, los alumnos demuestran los atributos del perfil y las habilidades que se requieren para responder a las oportunidades y retos de un mundo cambiante. También emprenden acciones que contribuyan a construir un mundo mejor.
En el preescolar, las experiencias de aprendizaje que se les ofrecen a nuestros niños buscan despertar en ellos la curiosidad y entusiasmo por aprender. Desarrollando habilidades y comprendiendo conceptos que les permiten emprender un proceso de aprendizaje en donde la construcción de conocimiento, el trabajo cooperativo, el asombro y los diversos lenguajes de la primera infancia, son los canales para conocer el mundo.
En primaria, nuestros estudiantes continúan aprendiendo a través de experiencias significativas aplicando sus conocimientos y haciendo uso de sus habilidades para generar acciones en contextos reales que los desafían a tomar decisiones y a transformar su entorno favoreciendo su bienestar y el de otros.
Conoce la experiencia que viven nuestros estudiantes al culminar el PEP