Somos una comunidad vibrante que crece, comparte y vive cada día como una oportunidad para aprender y conectarse.
Nuestra vida escolar es un constante fluir de actividades, interacciones y momentos únicos que enriquecen el día a día de nuestra comunidad.
Sabemos que cada jornada está llena de oportunidades, sorpresas y experiencias irrepetibles, lo que hace que nuestros estudiantes siempre tengan ganas de estar presentes para no perderse ningún momento especial.
La articulación que existe entre todos los integrantes de la comunidad, permite pensar en un colegio que comparte y construye una historia colmada de momentos con propósito. Los proyectos que nacen de la escucha activa de los maestros contagian a la comunidad, generando espacios de encuentro que fortalecen nuestra cultura institucional. Los espacios a los cuales los niños les dan identidad, se han ido convirtiendo en lugares de confluencia, en donde adultos, niños y jóvenes de todas las edades interactúan y tejen lazos.
La presencia de nuestros estudiantes en las paredes, en los salones y en las iniciativas que el colegio escucha y acoge, se convierte en un elemento que vincula y crea un ambiente colaborativo y democrático, que hace del Victoria School la casa de todos.
Somos un colegio pequeño, donde los niños son felices y auténticos en cada área de la vida.
Organiza tu año con las fechas clave del colegio
Una comunidad activa que construye el colegio de forma participativa y colaborativa